Vampire Diaries Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUNCIONAMIENTO DETALLADO DEL ROL ( y el foro)

Ir abajo

FUNCIONAMIENTO DETALLADO DEL ROL ( y el foro) Empty FUNCIONAMIENTO DETALLADO DEL ROL ( y el foro)

Mensaje por Anyouk Mar Ene 18, 2011 11:41 pm

Hola !

Comprendo que para mucha gente este es un nuevo concepto de rol, diferente a otros anteriores. Yo provengo de donde los rols eran así, y en mi opinion, me gustan más (: Por lo que intentaré explicar como funcionan detalladamente para todos aquellos que aun tienen dudas:

Primer punto importante: No es necesario el cambio de nick, es decir, yo soy Elena Gilbert en el rol pero mi nick es Anyouk (: Mi compañera (ayudante) es Syd y su personaje tiene un nombre distinto ¿Por qué? Simplemente porque en nuestros mensajes al escribir pondremos al personaje que estamos llevando, no es necesario que pongamos nuestro nick con ese nombre, ni su avatar con la foto (a menos que lo desees, pero no es obligatorio para nada) (: Puedes rolear y seguir andando por otras partes con tu nick.

Segundo punto: No es necesario crear varias cuentas, se pueden tener perfectamente varios personajes desde la misma cuenta. Como explico en el post anterior, tú tienes tu nick, tu avatar, tu propia "personalidad" y jugar al rol es una cosa más. Tienes tus personajes, con los cuales roleas, y eres en cada post un personaje distinto. Fuera del rol eres tú, y queremos conocerte a ti, con tu firma, tu avatar y quién eres tú. No tener cuentas distintas sin saber si sois personas diferentes ni nada por el estilo.

Tercer punto: Leed bien como se rolea, aunque he puesto algún ejemplo pero pondré más y tanto Syd como yo intentaremos explicarlo bien antes de comenzar el rol para que no haya ninguna duda. Por si acaso si teneis cualquier pregunta postearla o preguntarla por MP (:


De momento creo que eso es todo, por favor, leedlo bien (:
¡Un saludo!
Staff de The Vampire diaries rol Forum
Anyouk
Anyouk
Adminstradora

Sexo : Femenino
Mensajes : 75

https://vampirediariesrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.