Vampire Diaries Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ CÓMO ROLEAR ?

Ir abajo

¿ CÓMO ROLEAR ? Empty ¿ CÓMO ROLEAR ?

Mensaje por Anyouk Lun Ene 17, 2011 2:23 am

¿ CÓMO ROLEAR ?


  • Debes colocar el nombre de tu personaje en grande, en primer lugar.
  • Debes colocar una imagen (la que desees) de tu personaje, para que se le pueda identificar correctamente.
  • Debes escribir de forma narrativa. Habitualmente se escribe en pasado, a modo de historia.
  • SÍ se puede escribir por otros personajes, siempre y cuando lo que digan éstos no afecte ni tome decisiones importantes. Por ejemplo: si pides matrimonio a un personaje, no respondas diciendo un sí o un no), sin embargo, si le saludas puedes contastar poniendo un hola e "inventar" una conversación siempre y cuando sea concorde con la personalidad de ese personaje.
  • No hay un tamaño prefijado para los posts, pero a menos que sea inevitable, exijimos un tamaño mínimo (unas seis líneas mínimo) para desarrollar con más facilidad la historia.



EJEMPLO
Bianca Pierce
¿ CÓMO ROLEAR ? Alex1
Caminé durante más de media hora sin descanso. No solo me dolían los pies, sino también el ego. Había caminado por Mystic Falls y no había encontrado ni un solo indicio de que Katherine siguiera allí.
- A este paso me veo otros quinientos años esperando a encontrarla-suspiré. Estaba totalmente derrotada. Klaus vendría a buscarme y me pediría respuestas, y yo no tendría nada que ofrecerle. De pronto me crucé con un chico y pensé que podría serme útil. - Ey, hola-le paré.
Él me miró extrañado.
-¿Te...te conozco?-respondió sorprendido.
Le miré a los ojos y utilicé mi control mental.
-Creo que sí-dije a la vez que le controlaba-Bianca, ¿recuerdas?
De pronto me dedicó una amplia sonrisa.
-Bianca, claro-se rio de sí mismo por unos instantes-Como olvidarte, ¿qué tal estás?
Una mujer que nos había observado me miró extrañada, pero al ver la complicidad con la que mi nueva víctima había respondido pareció relajarse y continuó andando.
-Me alegro de que no me hayas obligado a matarte-me dije a mí misma. Y le miré-Tras este grato "reencuentro", me vas a tener que hacer un favor-me miró expectante y asintió-Tenemos que buscar a alguien.
Anyouk
Anyouk
Adminstradora

Sexo : Femenino
Mensajes : 75

https://vampirediariesrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.