Vampire Diaries Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayúdanos a promocional el rol.

Ir abajo

Ayúdanos a promocional el rol. Empty Ayúdanos a promocional el rol.

Mensaje por Anyouk Miér Ene 19, 2011 7:09 pm

¡Hola a todos!

Bueno, como sabeis, Syd y yo estamos haciendo un duro trabajo de promoción, afiliación, etc... Pero no es nada fácil captar a gente así, sin más. Además la mayoría de los foros son excesivamente estrictos con la publicidad por lo que es complicado darse a conocer. El foro lleva abierto sólo 3 días y ya somos unos poquitos (muy poquitos) pero bueno, los principios siempre son duros y esperamos que después las cosas vayan viniendo solas.

A pesar de eso, queríamos pediros vuestra colaboración. Como sabeis, está instalado un sistema de puntos que próximamente tendrán una validez (como una especie de tienda) en la que podreis intercambiar cosas como gráficos. Por ello, a las personas que promocionen el foro, les queremos recompensar con +1.000 puntos (: (por persona que se una al foro), siempre y cuando esta persona deje constancia de que viene gracias al usuario que está interesado en ganarse los puntos.
No queremos que nadie haga nuestro trabajo ni mucho menos, seguiremos trabajando duramente en seguir dando a conocer el foro para que se convierta en un gran rol y el foro crezca tanto en usuarios, como en nuevas secciones (que ya tenemos en mente pero que llevaremos a cabo cuando haya más gente). Pero si conoceis a cualquier persona que se pueda interesar, sólo darles el link y si se une y participa recibireis dicha cantidad.


¡Un saludo! Y gracias de antemano.
Staff de The Vampire Diaries Forum
Anyouk
Anyouk
Adminstradora

Sexo : Femenino
Mensajes : 75

https://vampirediariesrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.