Vampire Diaries Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAMENTO GENERAL DE VDRF [ Leer antes de Postear ]

Ir abajo

REGLAMENTO GENERAL DE VDRF [ Leer antes de Postear ] Empty REGLAMENTO GENERAL DE VDRF [ Leer antes de Postear ]

Mensaje por Anyouk Sáb Ene 15, 2011 9:03 pm

REGLAMENTO GENERAL DE VDRF [ Leer antes de Postear ] Reg

  • 01. Respeto. Todos los usuarios debereis guardaros el respeto entre sí. Cada uno tendrá una forma de jugar o de participar o postear y no por ello es mejor ni peor, siempre y cuando NUNCA SE FALTE EL RESPETO A OTRA PERSONA DEL FORO. Cualquier persona que crree conflicto en el foro será baneado sin contemplaciones.
  • 02. No es obligatorio participar en el rol para poder participar en el foro. Esto es un dato importante. El foro se centrará en temas de Vampire Diaries además de offtopics y demás, por lo que no es obligatorio la participación en el rol (aunque sea el argumento central del foro) para poder participar en el resto de secciones.
  • 03. Las normas de este reglamento serán igualmente aplicadas al rol, con las convenientes excepciones que podreis encontrar en la Guía del Rol y normas del mismo.
  • 04. El objetivo del foro es divertirse, pasar un buen rato, compartir aficiones o simplemente charlar con otras personas a lo largo de los diferentes subforos y temas que podreis encontrar en el foro. Con esto quiero decir que en la medida de lo posible se eviten los conflictos y las malas contestaciones. No siempre es fácil, sobre todo cuando hay opiniones distintas, pero debemos que entender que es un foro de debate y por tanto, debe tratarse como decíamos en el punto 1, con respeto a todos los usuarios.
  • 05. No es necesario haber visto la serie para poder participar en el rol. Esto es importante, sólo con leer la historia podreis participar. Tal vez llevar a los personajes principales implique mayor responsabilidad, pero cualquier personaje secundario sólo deberá seguir la trama al margen de la historia principal por lo que no será obligatorio.
  • 06. Revisa los mensajes antes de postear. No es que vayas a ser expulsado por esto, pero sería recomendable que revisaras los mensajes ya existentes antes de postear. También existe la opción de buscar (arriba, en el menú de navegación) donde al escribir unas palabras te ayuda a saber si ese post existe o no.
  • 07. SPAM. Se considerarán de SPAM todos aquellos mensajes que se escriban de mala forma, mal escritos, en posts que no son los adecuados, temas que se abren sin ton ni son o en subforos que no son los correctos (todos nos podemos equivocar alguna vez, pero no por costumbre), etc. El abuso de este acto conllevará a la expulsión.
  • 08.Cuidado con el offtopic y el doble post. El primero es aquel en el cual se desvía exageradamente el tema del que se está tratando. Es normal que en un tema se deriven a cosas semejantes, pero no de una forma abusiva tampoco. En cuanto al doble post, intentaré ser exigente aunque no en exceso con esto. Existe la opción 'editar' por la cual, si os habeis confundido o quereis cambiar algo de vuestro post podreis hacerlo a través de este método, cambiando este mensaje sin necesidad de postear de nuevo.
  • 09. Pasárselo muy bien, que para eso venimos (:

    Nota importante: El rol, de por sí, tiene sus propias normas y demás que encontrareis en el subforo correspondiente Wink






Atte. Staff Vampire Diaries Rol Forum
Anyouk
Anyouk
Adminstradora

Sexo : Femenino
Mensajes : 75

https://vampirediariesrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.