"Me pido a "Damon Salvatore""

Ir abajo

"Me pido a "Damon Salvatore""

Mensaje por Damon Salvatore el Lun Ene 17, 2011 3:21 pm

Damon Salvatore

Nombre del personaje: Damon Salvatore
Biografía del personaje: Damon, un nombre que fácilmente podría asustarte. Nació en Italia, en Florencia para ser más exactos. Él y su madre eran muy cercanos, siempre la prefirió antes que a su padre, quien constantemente lo presionaba para cambiar su actitud. Estaba extasiado cuando supo que su madre estaba embarazada, sin embargo cuando ella dio a luz a su hermano pequeño -Stefan- ella se desangró, y nunca se recuperó. Damon presenció su muerte y escuchó a su hermanito llorar. Fue ese día en que decidió que no iba a ser bueno con su hermano, de hecho odió a su hermano.
Empezó a vagabundear y a usar mujeres para su satisfacción personal. Tenía una reputación terrible. Un día llegó la chica de un noble alemán a la casa del Conte di Salvatore. Su nombre era Katherine. Damon se enamoró de ella... Al igual que su hermano Stefan.
Ambos pensaban ser los únicos que sabían el secreto de ella -era una vampiro-. Katherine bebió de la sangre de Damon y Damon bebió de ella. Al otro día, Katherine les comunicó su decisión a los dos hermanos. Ella los escogía a ambos, pidiendo que los 3 fueran felices eternamente. Ambos se negaron.
Al otro día, encontraron con que Katherine se había suicidado al quitarse un anillo de lapislázuli que la protegía del sol, viendo sólo sus cenizas. Stefan y Damon tomaron las espadas y entraron en combate. Damon mató a Stefan, pero antes de caer, Stefan enterró su espada en el corazón de Damon, asesinándolo. Ambos murieron. La sangre de vampiro de Katherine fue suficiente y despertó en su cripta ya con una nueva vida. Ahora era inmortal y mucho más poderoso que un humano.
Damon nunca ha sido vegetariano, siempre ha buscado tener más poder. Se fue de Florencia y se unió a un grupo de mercenarios que saquean. Siempre que se ha encontrado con Stefan le ha advertido que se vaya si no quiere que lo mate. Sigue odiándolo a muerte, sabiendo que si Stefan se cruza en su camino, no lo dejará vivo. Es el vampiro más poderoso que él conoce. Cuando se tranforma adopta la forma de un gran cuervo negro con plumas tornasoles muy brillantes.
Edad del personaje:500 años aprox., aparentando 20.
Oficio: El mejor predador del mundo
Descripción: Deben temerme , la mejor opción
Raza: Vampiro
Habilidades: ambicioso, arrogante, frío, indiferente, sádico, con una irremediable necesidad de usar a las mujeres, egoísta, sarcástico, irónico, piensa primero en él antes que en los demás.
Imagen del personaje:


avatar
Damon Salvatore
Newbie

Sexo : Masculino
Mensajes : 1
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Me pido a "Damon Salvatore""

Mensaje por Anyouk el Lun Ene 17, 2011 5:04 pm

Hola! Te quería informar que los personajes principales no son modificables, sino tal y como son en la serie, si deseas crear un personaje como este (que por cierto, me encanta) debes utilizar otra imagen y otro nombre (:

Un saludo!
avatar
Anyouk
Adminstradora

Sexo : Femenino
Mensajes : 75

Ver perfil de usuario http://vampirediariesrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.