Vampire Diaries Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HISTORIA DEL ROL.

Ir abajo

HISTORIA DEL ROL. Empty HISTORIA DEL ROL.

Mensaje por Anyouk Dom Ene 16, 2011 9:00 pm

HISTORIADELROL


La primera temporada comienza después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocera a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales: Vampiros y Brujas.

Para aquellos seguidores de la serie, la historia comienza a partir de lo que sería la 2 MITAD DE LA 2º TEMPORADA. La situación está así:
Después de un tiempo estando Stefan encerrado en la tumba con Katherine, Elijah decidió liberarle gracias a un acuerdo con Elena. Por otro lado, Damon sigue viendo frustrados sus intentos de tener una relación con Elena, por lo que decide tener otras relaciones con la nueva vampira recién llegada, Rose. Todo se complica con la llegada de una mujer-loba, Jules, que muerde a Rose provocando heridas de las que no se sabe aún si tendrán solución.
Además Tyler pasa por su primera trasnformación en lobo, y a pesar de los intentos de Caroline por ayudarle, la cosa se complica mucho y se ve en la obligación de huir.
Anyouk
Anyouk
Adminstradora

Sexo : Femenino
Mensajes : 75

https://vampirediariesrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.