Vampire Diaries Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bianca Pierce

Ir abajo

Bianca Pierce Empty Bianca Pierce

Mensaje por Anyouk Dom Ene 16, 2011 4:09 pm

BIANCA PIERCE

Bianca Pierce Alex1

Biografía del personaje: Bianca Pierce es una vampira con más de 500 años de vida. Emparentada con Katerina, primas directas, decidió marcharse de su casa cuando aún ella era muy pequeña, sabiendo el peligro que suponía al ser la doppenganger. Sin embargo, nunca dejo de observarla ya que quería protegerla en el caso de que Klaus, viniera a buscarla. A pesar de eso, con los años Katerina se fue volviendo cada vez más despiadada y Bianca perdió por completo el interés por protegerla. Años después, se encontró con ella la cual la trató de mala manera. Fue entonces cuando Alex decidió buscarla y entregársela a Klaus, acabando así con la maldición, ya que a pesar de todo Katerina se lo merecía.
Cuando Katerina huyó, Bianca continuó siendo aliada de Klaus. Ahora deben ir a Mystic Falls para encontrarla al fin y acabar con la maldición, aunque ha llegado a sus oídos la existencia de una nueva doppelganger.
Bianca se alimenta de aquellos seres que a su modo de ver merecen morir, tales como asesinos, pederastas, maltratadores, etc. Por desgracia, y aún bajo su asombro después de más de cinco siglos de vida, no es nada difícil encontrar personas así por lo que por lo general suele alimentarse a menudo y es por ello una de las vampiras más fuertes. Aliada con Klaus por un mismo objetivo (Katherine) nunca estuvo de acuerdo en su manera de proceder, una forma cruel y despiadada. Aún así, él sigue aceptándola dentro de sus filas y ella se encuentra bajo protección mientras busca incansablemente a Katherine para acabar, no sólo con la maldición de los vampiros, sino con la suya propia.
Edad del personaje: Más de 500 (aparenta unos 26)
Oficio: Desempleada
Descripción: Bianca siempre fue amable y dulce con aquellos que la necesitaron. A pesar de su naturaleza vampírica, nunca mató a nadie que no mereciera morir (a su modo de ver). Busca alimento en aquellos que han hecho el mal, pues a pesar de ser vampira nunca le gustó que su naturaleza fuera matar.
Raza: Vampira.
Habilidades: Velocidad y control mental.
Anyouk
Anyouk
Adminstradora

Sexo : Femenino
Mensajes : 75

https://vampirediariesrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.